viernes, 20 de noviembre de 2009

Sexo en el coche


Cuando nos despedimos de mis amigos, cogimos el coche y ella me dijo que parar en Cambrils a un pub que a ella le gustaba mucho, yo no vi ningún inconveniente, estuvimos bailando un rato y yo notaba que se acercaba demasiado, incluso se frotaba el culo con mis partes, pensaba que no lo hacía a propósito pero me estaba poniendo muy caliente.

Cuando salíamos del pub e íbamos hacia el coche, ella se giró y me dio un beso en la boca mientras con una mano me agarraba el paquete.

- ¿Pero que haces?
-Creo que lo sabes muy bien.
-Pero, que tengo novia y tú también.
-Si tú no dices nada, yo tampoco.

Sabía que hacía mal, pero me tenía cogido por los huevos, y esto no es ninguna metáfora.

Subimos al coche y ella no paró de cogerme el paquete, como si supiera que mientras lo hacía yo era incapaz de pensar. Paramos en un descampado a la salida de Cambrils, ella ya se había sacado un pequeño top que le tapaba las tetas y yo no podía quitar la vista de aquellas dos preciosidades.

-Te gustan eh.
-Si, por supuesto que sí.
-Ya me di cuenta el día que fuimos a la playa, que no parabas de mirarlas.
-Mujer, soy humano
-Y a qué estás esperando para comérmelas.

Le obedecí como si fuera una orden, mientras ella me quitaba la ropa.

Después hicimos un 69, y a continuación la penetré, bien lo cierto es que yo apenas me moví, estaba tumbado en el asiento mientras ella iba cambiando de posición, ella se movía perfectamente dentro del habitáculo del coche, como si fuera su hábitat natural mientras yo flipaba, para mí esto era un mundo desconocido.

No hay comentarios: